sábado, 31 de diciembre de 2011

Hechos

Lucha activa con los hechos, la lucha de la palabra.


Afotos de Iñk & Txikierdi.

martes, 20 de diciembre de 2011

Realismo visceral en el monte


Este jueves 22 de Diciembre en el txakoli Motagane, en Umbe, cerca de la universidad de Leioa, tendréis la oportunidad de deleitaros con "Los 4 elementos y el ser humano". En un caserío con ambiente muy familiar y acogedora chimenea, la Oficina de Hechos y sus satélites adyacentes desgranarán textos de Joseba Kortazar, Willy Uribe, Luis Tejerina y Nacho Susaeta amenizados por Unai Azkune y su guitarra. Una buena ocasión para ligarse a quien os mole con la excusa de la literatura, para que vea que también usáis el cerebro. La poesía real visceralista está que lo peta últimamente, pero siempre será peor que quedarse en casa viendo la última de Chuck Norris o el especial Urdangarin en Tele5. Pasen y vean.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poesía sonora


Este próximo viernes, en el espacio multicultural Kalian de Leioa, poesía sonora a cargo de Los Verygoods, Unai Azune y Luis Tejerina. Con motivo del séptimo aniversario de Kalian se celebrará una fiesta por todo lo alto con cena, magia, baile, poesía, música en directo y pinchadiscos. No vayáis que va a ser un rollo, hace ya mucho frío y no estamos para pagar birras a un euro.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Una colaboración

El talentoso realizador Antón Uribe, responsable de Producciones Míticas, se está convirtiendo en un solvente director de video clips de presupuesto apañado para diferentes artistas de la escena musical. Antón, además de excelente músico de una fructífera saga de Getxo, los Uribe, es un amigo entrañable con el que siempre es un placer compartir un buen rato. En este caso se trata del nuevo proyecto musical de un actor con nombre de plaza cuyo careto igual os suena y que lucha contra la pederastia; el grupo se llama Tree y su canción "Watching a tree". Revisitando los tópicos, este realizador hace posible el surf con la rodilla lesionada en un día plato. La especialidad de la Oficina de Hechos, el tamaño XXS. Antón, una llamada tuya bastará para sanarme, hágase en mí según tu palabra.

Gran éxito en Los Ángeles


No os dejéis engañar por los titulares, jeje! Gran éxito en el cine Los Ángeles de Santander. El corto de la Oficina de Hechos "El Dorado" gustó mucho al público que durante la pasada semana acudió a la cita del festival organizado por Charlie Restegui en la capital cántabra. Muy buen ambiente para ver películas de surf de los mejores realizadores del mundo en pantalla grande, entre los cuales nos colamos. Allí coincidimos con muchas caras conocidas del surf cántabro; da gusto sentirse tan apoyados y bien tratados por nuestros vecinos. Un abrazo fuerte a Charlie Restegui, al que podéis ver en la foto posando con su taza, con nuestro agradecimiento por una labor tan poco recompensada.