Mercado de la Oficina de hechos en los bares Ambigú (Mercatrón 2000) y Dubliners, en Bilbao. Presentación de alaias, muestra y venta de libros y artículos de producción propia.
Una pregunta... los productos en venta de esta Web, ¿son artesanales?, es decir, ¿están hechos a mano de verdad?, no serán productos chinos, ¿no? He oido que hay por ahí mucho producto chino muy dañino para la salud. En cuanto a creatividad y exclusividad, son totalmente vuestras, ¿verdad? No quisiera ir a una fiesta y coincidir con otra persona con la misma camiseta, ¡qué bochorno!. Me parece que es uno de los principales valores, tener una camiseta, artística, artesanal, personal, original y por supuesto exclusiva. Espero y deseo que así sea, porque aunque por las fotos se puede adivinar el proceso de producción manual... realmente quién sabe. Un saludo de una mamá preocupada por la salud de su hijo que va mucho por sopelana, le gusta el surf y me pide que le compre camisetas de estas, que por otro lado me parecen preciosas.
Último libro de Luis Tejerina, autoeditado por la Oficina. Mucha poesía, algo de prosa y un poco de ilustración. 3 Temas: La Nada, la Naturaleza; La lluvia es para los ricos; Disparos. Casi 200 páginas de enjundia para leer y pensar, o para envolver el bocata. Ya a la venta en su Oficina de Hechos más cercana.
"LA VERGÜENCILLA"
Autoeditado por la Oficina de Hechos. Selección de poemas de Luis Tejerina, de temática social, de viajes, amor, el planeta en que vivimos, su circunstancia y la nuestra. A la venta en la Oficina de Hechos.
Una pregunta... los productos en venta de esta Web, ¿son artesanales?, es decir, ¿están hechos a mano de verdad?, no serán productos chinos, ¿no? He oido que hay por ahí mucho producto chino muy dañino para la salud.
ResponderEliminarEn cuanto a creatividad y exclusividad, son totalmente vuestras, ¿verdad? No quisiera ir a una fiesta y coincidir con otra persona con la misma camiseta, ¡qué bochorno!. Me parece que es uno de los principales valores, tener una camiseta, artística, artesanal, personal, original y por supuesto exclusiva.
Espero y deseo que así sea, porque aunque por las fotos se puede adivinar el proceso de producción manual... realmente quién sabe.
Un saludo de una mamá preocupada por la salud de su hijo que va mucho por sopelana, le gusta el surf y me pide que le compre camisetas de estas, que por otro lado me parecen preciosas.