viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo libro: "Luciérnagas y mariposas" de Javier Zugazaga

Ingredientes: Amor, cocina, política, Argentina, drogas, música, amistad, plantas, tiempo y revolución. Poner todos los ingredientes en un recipiente grande y remover a fuego lento con mucho cuidado. Sírvase bien hecho y saboréese con deleite. "Luciérnagas y mariposas", novela de Javier Zugazaga editada por la Oficina de Hechos.

2 comentarios:

  1. a ver esa peña si se lee un librito de los que me han editado la oficina, sosos, mas que sosos, que pasa que no os gusta el titulo¿o que?, por cierto tengo una pregunta para uds¿los que no somos surfers guays no entramos a opinar ¿u ke?, pues yo he tenido mi epoca corchera y la verdad no le he sacado mucha punta mucho gilipollas por ahi, hablando y hablando de lo pequeño que està, y luego cuando està hermoso, bravo NO SE LE VE EL PELO,BUENO SI LO VIERON EN PLENCIA, CON METRO Y MEDIO.mENOS HABLAR Y MAS RIDING.

    ResponderEliminar
  2. por cierto os invito a la presentacion del libro el dia 22 , si mirais el muro de el restaurante dando la brasa os enterareis de que va.para el que le interese, sea surfer, o travesti o en una palabra diferente.un beso

    ResponderEliminar