martes, 8 de febrero de 2011

Líneas en la bahía

Acompañadas de esta foto nos llegan unas "líneas ortxustrops" de Txuz Domíngues, un nuevo autor real-visceralista de Uribe Kosta. Así rezan:

"Vito estaba ya en el agua cuando Nash & Luiyi comentaban por el celularmaquinoso que seguramente habría líneas en la bahía. Estaba claro, había líneas y esas líneas se transformaban en ondas que tenían que ser pintadas de curvasestelosascomunicationrellenadasporcacharrosdeslizantes, y para eso había que mojarse el culo, pero eso nos encanta. Nos gusta un día de sol del frío invierno con su agua fresquita tirando a muy, muy fría, que nos deja duros y tiesos, no como la polla, pero es la polla de guai pasar frío dibujando curvas en las líneas. A más bonita la curvaestelosa dejada en la línea, más grande la sonrisa en careto del sujeto ha quedado para toda su vida-línea-vida.

Lo agradable de este chombo es la visión infinita de la bahía, es la línea eterna, mires donde mires solo ves líneas y son una detrás de otra, y otra, yotrayotra… la bahía llena de líneas por aquí y por allá.

Al final, cuatro mosqueteros en la bahía al disfrute de las líneas que vienen y van, cuatro que ríen y gritan, cuatro que viven y seguirán buscando sus líneas.

Líneas, líneas, líneas salidas de la inmensa mar para dibujar en ellas…

Teoría de la curva, de la estela, de la línea y de la vida."

4 comentarios:

  1. eramos pocos y pario la abuela.

    joderrrrrrrrrrrrrrrr como esta la plaza

    ResponderEliminar
  2. juii..me gusta esa teoría de la estela,de la linea y de la vida!
    alaguaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.Simplemente cojonudo.Ademas MeEncantaLaPeñaQueHaceTeorias.Lo unico que recuerdo de un viejo libro de Cocteau que decia"yo solo hago lineas,a veces las anudo y se convierten en palabras...y si las estiro se convierten en mis dibujos.Lineas solamente que hacen lo que pienso" o algo asi.Muy bueno el Txus interactuando con tanta linea de todo tipo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En el quinto renglón he tirado la toalla... y aún así, lo he terminado. Pseudofilosofía psicotrópica pretenciosa, sin más:-(

    ResponderEliminar