jueves, 28 de abril de 2011

Los 4 elementos y el ser humano


El 5 de Mayo, en la sala multiactividades Kalian de Leioa, noche dedicada a la narrativa y la poesía, a cargo del planeta Oficina de Hechos y los satélites que la orbitan. Entre todos ellos nos transportarán al mundo imaginario (o no tanto) de las palabras. Aire, tierra, agua, fuego y el ser humano.
Pasen y vean.



4 comentarios:

  1. Ahí, ahí! A darle duro. A ver si provocais una oleada de oficinistas. ¡Qué pena! Estoy el lunes en Bilbo, pero solo el lunes. Me hubiera apuntado fijo a la lectura. ¿Haréis crónica del evento, no?.

    Un abrazo

    A.

    ResponderEliminar
  2. Joooer!Reconozco el peligro cuando lo veo y soltar letras a quemarropa e "intencionadamente" puede dejar muy tocao al que se expone...podeis conmocionar a alguien..."conmociones cerebrales" irreversibles...cuidao...(no en vano siempre se estan quemando libros en algun parte del planeta,por algo será).Cuidado.O no.

    ResponderEliminar
  3. Jelow! Estuvo wapo escucharos, y ke mescucharan también. Literatura, mar y yerba. Eskerrikasko por abrir el escenario. A seguir pues!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pondré en breves en contacto con vosotros para pillar algun libro de willy uribe. Buen trabajo el que haceis!

    estoy empezando con mi blog, aun debe ir pillando forma pero pasad a echar un vistazo: http://elm-dog.blogspot.com

    mucho flow!

    ResponderEliminar