domingo, 3 de julio de 2011

El estilo

Una nueva película de la Oficina de Hechos; en este caso es una clase magistral a cargo del profesor P.T.: "El estilo". A ver si aprendemos algo en clase, que estamos un poco pez en algunas asignaturas. Elaborada fotograma a fotograma por Nacho Susaeta. Para verla en mejor resolución, en el Vimeo de la Oficina de Hechos:

11 comentarios:

  1. Se puede tener estilo sin flow?
    EL DEL FINAL DE LA CLASE

    ResponderEliminar
  2. ¿quien es P.T.?
    yo hubiese dicho que es m.r.

    ResponderEliminar
  3. Creia que ese "saber estar" en la ola era monopolio de delfines.El ser humano gana un punto (tenia pocos, pa mi).El video para pasmar!!pa ver antes de meterse en cama y sugestionar la fase rem esa...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fácil parece, coño!

    ResponderEliminar
  5. desde una distancia, mirando la mar, con un niño al lado que mira ensimismado el movimiento de los dedos en el teclado, al fondo una persona surfeando... nacho taboada <

    ResponderEliminar
  6. esa ofice como os ripáis el ordenata

    ResponderEliminar
  7. Gracias txikus!! Hemos presentado el corto al surfilmfestibal, a ver si suena la flauta. P.T. es Pete Towned, uno de aquellos bronzed aussies que se hicieron los chulitos en hawaii cuando eran los mejores del mundo y que se tuvieron que comer su chulería con patatas frente a los garrulos locales de las islas. Está aún vivo gracias a que Eddie Aikau les echó una mano en aquel momento.

    ResponderEliminar
  8. soy el de antes....gracias por aclararme quien era el maldito surfer. ¿A nadie le intrigaba? Mark richards tb tenia un estilazo; estoy de acuerdo el estilo lo es prácticamente todo.
    Los primeros skateboarders surferos , los famossos z-boys, los de la sequia de california en los 70, decian que lo unico importante, lo mas importante era el p. estilo.
    OdH thanks for the answer...

    ResponderEliminar