viernes, 9 de septiembre de 2011

La luz y la ballena


Una compañía de la luz cuyo nombre no queremos mentar por no hacerles publicidad quiere pavimentar con cristales de Swarovski (o como se diga) el helipuerto del monstruo "sostenible" que han construido en pleno centro de Bilbao. Como no tienen suficiente dinero para hacerlo, intentan sacarlo de nuestros bolsillos (y de los vuestros). Al tiempo, que ese edificio es muy grande y la historia nos ha dicho muchas veces que no hay que pasarse tanto. Llevamos ya en la Oficina casi un mes sin luz, por eso no nos prodigamos en el ciberespacio. Seguimos en la brecha con luz natural, que es la buena. Una muestra de los trabajos que se están gestando es esta ballena divirtiéndose, ya a la venta en vuestra Oficina de Hechos más cercana.

5 comentarios:

  1. REENGANCHE PIRATA A LA FAROLA MAS CERCANA PERO YA!!... en su día ya lo hicimos en el murito en una de las parrilladas mas antológicas donde conectamos a la mítica farola tambaleante la guitarra electrica del pellon y su potente amplificador.
    yo por comentar...

    Asierto.

    ResponderEliminar
  2. REENGANCHE PIRATA PERO YA!!

    Desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Luigi Paga Yaaa!! ja ja ja ....

    Natxo Paga Yaaa!! ji ji ji ....

    Fdo: Ignacio Sanchez Galan (bueno galan galan...)

    ResponderEliminar
  4. Una dinamo de bicicleta y a dar pedales para cargar el portatil. No es broma.

    ResponderEliminar
  5. Ese dibujote todo guapo nach!!!!
    el otro día entre de incognito en la oficina y vi los nuevos cuadros "art brut" de luis very beautifulll!!!! (el nuevo dubufet), tambien vi uno de un tío con una pistola...que supuse que era tuyo...un beso, saludos, abrazos....salud

    joseba

    ResponderEliminar