lunes, 31 de octubre de 2011

Sayonara baby


Parece increíble pero es cierto. Vas dando un paseo por las calles de Tokio y ves un kiosko. Te quieres comprar algo para leer, pero no entiendes japonés. No importa -piensas-, me pillo un revista de surf, veo las afotos y me imagino los textos. Eliges la revista Glide y le echas un vistazo; de repente, de entre las páginas surgen imágenes y lugares que te resultan familiares. ¿Pero cómo han llegado estos tíos hasta aquí?
No hemos ido nunca a Japón ni controlamos tanto de fotochop como para hacer un montaje tan currado, pero ahí estamos, asomándonos al mundo mundial con la Oficina de Hechos. Estamos preparando mortadela fina a tope mientras esperamos el aluvión de clientes de ultramar. Pasad cuanto antes por la Oficina de Hechos más cercana para hacer vuestros pedidos, que se agota el género. ¡Vamos señora, que me lo quitan de las manoooos! ¡Precios sin competencia! ¡En alegres colores!

4 comentarios:

  1. ZORIONAK!!! ofidechos internacional...dos artistas (contradigame sr. ignc.) en un pequeño rincon del mundo larrabas...en repercusión mundial..me alegro moito...

    ResponderEliminar
  2. Artista es usted, nosotros somos artistas de la vida "sobretodamente".

    ResponderEliminar
  3. Globalización Real Visceralista®:

    Oficina de Hechos 事実のオフィス

    Luigi&Natxo ルイジ&Natxo

    Kraken クラーケン

    (Japones autentic google... continuará...)

    ResponderEliminar