viernes, 27 de abril de 2012

Gran superficie

La Oficina de Hechos, en su afán de dar servicio al aluvión veraniego de turistas japoneses y de otras procedencias, ha transformado su tienda-taller en una gran superficie destinada a la venta masiva de artículos relacionados con el surf. Tablas de surf Caballo Salvaje con shapes exclusivos y tablas clásicas de segunda mano a precios irrisorios, tazas personalizadas, k-misetas con mensaje, libros autoeditados, parafina verde Greenfix, krakens, cuadros, lámparas con material reciclado y muchos otros productos diferentes que se salen de la tabla. Pasen y vean la nueva mortadela a la venta en la Oficina de Hechos, cerca de la playa Salvaje de Sopelana. En las afotos, dos perspectivas de la gran superficie de ventas, y una reunión con el responsable comercial de la zona norte antes de salir con pedidos para Gipuzkoa.

7 comentarios:

  1. Joder!!! Si parece Zara

    ResponderEliminar
  2. Si, Zara de los Atunes, o mejor de los besugos. Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  3. Comprar, comprar, comprar sois unos materialistas...........

    ResponderEliminar
  4. La Oficina fabrica en China! :P

    Edu Flint

    ResponderEliminar
  5. la parafina verde no me va bien con el color de la tabla, pero como no leo poesía me voy a pasar a coger un par de pastillas.

    Esteban

    ResponderEliminar
  6. La central de la Oficina está en Beijing, en Sopeline tenemos una franquicia. ¿Pastillas? Para las pastillas hay que traer receta, oiga. Pero no hacemos copago (suena a playa pajarisíaca con olas guapas, Copago Beach).

    ResponderEliminar