martes, 9 de octubre de 2012

Génesis

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas..."
Y vio Dios que la expansión en medio de las aguas necesitaba de herramienta y juntó a Gandarias con Escudero. Y vio Dios que las tablas Génesis eran buenas y volvió a ver la luz. Y se encargó Dios un trifin gordote y se fue pal agua. De ahí viene lo de vivir como Dios. 
En las imágenes de Salvador, una recreación aproximada del suceso con lo de Génesis, la luz, Escudero as himself y toda la pesca. Gonzalo Gandarias y Alfonso Escudero (Génesis) se han hecho unas tablas para volver a la carga. Máximo respeto a estas dos leyendas, que no me entere que les remáis una ola.



4 comentarios:

  1. Y tanto q hagase la luz!!!, los trifin han sido y seran por los siglos de los siglos las tablas mas polivalentes.
    Simon Anderson se merece ser elevado a los altares x mucho q se diga q el merito no es suyo y q los campbell (o como se escriba)ya hacian algo parecido. Hablando de los campbell os sigue faltando un bonzer...
    Q medidas tiene ese trifin?.
    fdo:el emigrante.

    ResponderEliminar
  2. Y el dios del polímero vio el articulillo y, al ver que era de su agrado, exclamó con su voz de dios: !Pedid y se os dará!... pero no dijo por dónde. "Génesis 1, versículo 1"
    La tabla mide 1,93 m.; de ancho 51 cm. y 5 cm. más o menos de ancho.
    Ten en cuenta que a partir de los 33, tienes bula cada decenio para añadir 10 cm. a las medidas de la lógica.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras.... qué maravilla verlos a Escudero y al viejo Gandarias.... encargaré una

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar