jueves, 1 de noviembre de 2012

Lucha contra lo imposible



Esta noche a las 22:00 h. en el bar La TrianguLa Oficina de Hechos se complace en presentar para todos ustedes "LUCHA CONTRA LO IMPOSIBLE", espectáculo poético a cargo de Luis Tejerina a las palabras y Unai Azkune a las músicas. El recital constará de dos partes con un intermedio de cinco minutos para poder fumar, pedirse algo o echar un "quickly". Los mejores poemas de Luis y composiciones exclusivas de Unai para deleite de todos los asistentes. Un poco de cultura sin calabazas, sangre ni colmillos. Se ruega puntualidad y silencio por respeto a los artistas, que se juegan la vida. Sus vais a cagal. Pasen y vean.

En este link, un botón de muestra, por Ibon Antuñano:

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar