Ingredientes: Amor, cocina, política, Argentina, drogas, música, amistad, plantas, tiempo y revolución. Poner todos los ingredientes en un recipiente grande y remover a fuego lento con mucho cuidado. Sírvase bien hecho y saboréese con deleite. "Luciérnagas y mariposas", novela de Javier Zugazaga editada por la Oficina de Hechos.
jueves, 3 de marzo de 2011
Presentación del libro "Luciérnagas y Mariposas" de Javier Zugazaga
Etiquetas:
ambigú,
Javier Zugazaga,
Luciérnagas y mariposas,
oficina de hechos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chicos hoy he ido a las 4 y media para pillar unas tazas y unas camis pero no estabais,si no vais a cumplir el horario no lo pongais,jode bastante ir hasta alli y que no esteis,espero que hubiera buenas olas por que perdisteis un cliente ya que me urgia pues era para un regalo.
ResponderEliminarMICHEL
Hoy hemos ido un poco más tarde, y sí que había muy buenas olas, lo sentimos. El horario está para incumplirlo cuando sea necesario, sólo faltaba. ¿Ya ibas tarde con los regalos, no? Todos los días andamos por allí o en la playa, De todas formas si te ha jodido bastante acercarte a la playa en un día como hoy significa que eres el tipo de cliente que no nos importa perder. Saludos.
ResponderEliminarMe alegro que os vaya tan bien como para perder clientes,pues nada a vivir que son dos dias.
ResponderEliminarMICHEL
¡Qué pena Michel! Para uno que pasa por aquí en año y medio que llevamos "cumpliendo el horario". Pásate otro día hombre, que serás el primer "cliente" que viene a la oficina.
ResponderEliminarjode a las 4 y media hay que ser cabron a esa hora o estas pillando olas o estas en la siesta.
ResponderEliminarque gente mas pesada